Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: hay una fecha para el regreso del público

Ya hay una fecha confirmada por el Ministro de Turismo y Deportes para el regreso del público a los estadios.

Atención Independiente: hay una fecha para el regreso del público

Se acerca el momento que todos los hinchas de Independiente esperamos. La vuelta a la cancha está cada vez más cerca, pero el tiempo parece que no pasa más.

El Gobierno Nacional fijó una fecha para el regreso de la gente a los estadios y los hinchas de Independiente ya estamos tachando los días.

La espera se hace eterna. El Libertadores de América nos espera y nosotros no vemos la hora de volver. Por suerte, y porque se sigue avanzando con el plan de vacunación, ahora se puso una fecha para el retorno.

Fines de septiembre sería el momento indicado y, en nuestro caso, más precisamente el 26/09, cuándo nos toque recibir a Godoy Cruz.

Al tener una fecha bastante estimada, la dirigencia del Rojo ya está pensando en cómo será ese regreso. Lo primero que falta saber es cuánta gente podrá asistir. Se habla de un aforo del 30%, pero está claro que no es lo mismo ese porcentaje sobre la capacidad del estadio o si es sobre las plateas.

Además, la prioridad la van a tener los abonados, aunque la intención es que no les toque todos los partidos consecutivos.

Los futbolistas de Independiente marcaron en varias ocasiones lo que significa jugar sin público.

Los futbolistas de Independiente marcaron en varias ocasiones lo que significa jugar sin público.

El recuerdo de Germán Denis, el ex delantero de Independiente

El Tanque se metió en la polémica y recordó, en una entrevista con LocoXElRojo, aquel torneo del 2007 que estuvo lleno de polémicas.

“Ese año hubo un temita entre el presidente (Julio Comparada) y Julio Grondona. Hubo partidos con jugadas muy dudosas”, disparó el delantero.

De todos modos, este valoró y destacó el equipo que teníamos en aquel momento: “Teníamos un equipazo. Fue con el único equipo con el que sentía que cada vez que salíamos a la cancha, ganábamos. Era impresionante”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80