Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Será posible? Independiente quiere a Iván Marcone

El mediocampista siempre quiso vestir la camiseta del Rey de Copas.

¿Será posible? Independiente quiere a Iván Marcone

Como casi todos los mercados de pases, Independiente intentará buscar la vuelta para traer a Iván Marcone a Avellaneda.

Siempre tiene gestos que nos invitan a pensar que se puede dar, pero esta vez parece que la negociación puede ir en serio si se alinean algunas cosas.

Lo primero que hay que decir es que en Independiente tienen ganas de contar con él. Consideran que puede aportarle mucho al vestuario en todo sentido y también darle un salto de calidad a la plantilla.

No será sencillo formular el plan para traerlo. Está dispuesto a resignar dinero para llegar, pero igual deberíamos desprendernos de algún otro futbolista para poder afrontarlo.

Uno de los apuntados para salir es Lucas Romero. En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que emigre y eso podría abrirle la puerta al protagonista.

Sea como sea, la buena noticia es que ambas partes tienen ganas de que se haga. El oriundo de Sarandí todavía tiene un año de contrato, por ende habrá que ver cómo hace para salir sin que Elche pida demasiado dinero por su pase.

Iván Marcone es uno de los apuntados para reforzarnos en este mercado de pases.

Iván Marcone es uno de los apuntados para reforzarnos en este mercado de pases.

Qué otros jugadores podrían llegar además de Iván Marcone

El libro de pases de mitad de año es difícil para todos los equipos y aun mas teniendo en cuenta que el campeonato está empezado.

El otro jugador por el que esperan avanzar en las próximas semanas es Rodrigo Aliendro. Al volante de Colón ya le hicieron llegar una propuesta y ahora quedó en contestar.

Eduardo Domínguez quiere que llegue un segundo zaguero central, un marcador de punta por la izquierda y también un delantero.

Veremos si le pueden dar los gustos. Hay tiempo hasta la primera semana de julio para negociar y no hay demasiado dinero como para hacer locuras.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80