Seguinos en nuestras redes

Noticias

Show de Alan Velasco en la MLS

Mirá el gol del ex jugador del Rey de Copas.

Show de Alan Velasco en la MLS

Alan Velasco marcó su segundo gol en la Major League Soccer con un disparo sublime que explotó en las redes sociales.

Dallas FC se midió ante Kansas City en condición del visitante y el oriundo de Quilmes dejó su sello de una manera inusual.

Por lo que lo llegamos a disfrutar con nuestra camiseta, Alan nunca tuvo la chance de demostrar qué tan bueno es ejecutando tiros libres.

Todos nosotros lo asociamos con la gambeta, el desequilibrio y la habilidad, pero nunca lo vimos rematando tiros libres peligrosos.

Este fin de semana tuvo su chance, desde una posición muy difícil, y la clavó en el ángulo para empatar el partido de manera transitoria.

La pelota estaba muy escorada sobre el sector izquierdo de su ataque, pero se tuvo fe y la pelota se colgó en el segundo palo.

El buen arranque de Alan Velasco con su nueva camiseta generó que los hinchas y el propio club le tomen cariño e incluso lo apoden de manera sorprendente.

Fue una de las compras más importantes de toda su historia y nosotros, lo hinchas de Independiente, necesitamos que cumpla ciertos objetivos para que le ingrese dinero al club.

Los números de la temporada de Alan Velasco hasta la fecha

En los primeros nueve partidos del torneo doméstico, la Joya disputó siete de ellos y cosechó dos goles junto a dos asistencias.

La estadística es buena. Si bien se perdió dos fechas, el saldo es muy positivo porque está en contacto con el gol  bastante seguido. También vio dos tarjeta amarillas.

Su equipo está en la cuarta ubicación en la tabla de posición con puntos y el sábado que viene recibirán a Seattle Sounders que está en la zona baja.

Vale aclarar que la temporada previa a la llegada del ex jugador del Rojo no les fue nada bien. Por eso con su llegada las aspiraciones son mayores.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80