Seguinos en nuestras redes

Noticias

De no creer: el nuevo apodo de Alan Velasco

El pibe de 19 años está causando furor en Estados Unidos.

De no creer: el nuevo apodo de Alan Velasco

Alan Velasco ya debutó y se estrenó en la red con su nuevo equipo. Es tal el furor por él que incluso lo bautizaron nuevamente.

Dallas se midió con Nashville. Media hora de juego le bastó al ex jugador del Orgullo Nacional ganarse el cariño de sus nuevos hinchas.

Y es que en ese lapso marcó un golazo sensacional que le sirvió para ganarse un nuevo apodo en el otro lado del continente.

Después de ese compromiso, la cuenta oficial del Dallas compartió una publicación en sus distintas redes sociales: “Alan VelasGOAT“. Para traducirlo al español, esas siglas son de Greatest Of All Times (el mejor de todos los tiempos).

El tanto fue sensacional. Agarró la pelota en la mitad del terreno de juego, comenzó a conducir, a sacarse rivales del camino y terminó rematando de zurda dentro del área.

La franquicia de Texas ya empezó a disfrutarlo y nosotros, los hinchas de Independiente, necesitamos que le vaya bien para que cumpla los bonos estipulados en su venta.

Esta es la foto que compartió Dallas con el nuevo apodo de Alan Velasco.

Esta es la foto que compartió Dallas con el nuevo apodo de Alan Velasco.

Qué dijo Alan Velasco de su gol

“Cuando recibí el balón, ya sabía que no había nadie a mi alrededor, por eso di la vuelta y me dirigí hacia la portería. A medida que avanzaba, había espacios abiertos que decidí atacar. Decidí correr hacia adelante y pasar mi marcador. Una vez que cayó mi defensor, me abrí más y creé la oportunidad de disparar al arquero”, comentó con el sitio oficial de su nuevo club.

Y también estableció una comparación con aquel gol que hizo en 2020 frente a Colón en Santa Fe:  “Casi, pero no del todo. Fue contra Colón. Empecé desde medio campo y pude marcar. Creo que ese fue mi segundo gol favorito y este es el primero”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente