Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: el jugador que se metería en el once de Independiente para el clásico

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Bombazo: el jugador que se metería en el once de Independiente para el clásico

A horas del clásico frente a Racing, hay un futbolista de Independiente que se metería en el equipo y que no muchos lo imaginaban.

Durante toda la semana, el cuerpo técnico hizo varias pruebas, probó con titulares, probó con suplentes y hasta con un mix. El once está casi listo y un nombre impensado tiene muchas chances de ir de entrada.

La imagen que dejó el equipo frente a Central Córdoba no fue la ideal. Domínguez sigue buscando alternativas y planea meter mano en un sector de la cancha clave.

Entra los tantos debates que tenemos los hinchas de Independiente está quienes deben ser los delanteros del equipo.

Y es que nuestros atacantes no pasan por su mejor momento. Fernández no logró anotar en lo que va del torneo y Benegas tiene un tanto, pero solo entra en los minutos finales.

Es por eso que Eduardo Domínguez tiene prácticamente decidido meter mano en esa zona del terreno de juego y poner a Leandro Benegas desde el primer minuto.

El mendocino entró muy bien con Godoy Cruz, casi no incidió en los minutos finales del último partido, pero nuestro DT confiaría en él para este choque.

Todo el plantel sabe de la importancia de este compromiso y se preparó durante toda la semana para estar a la altura.

Leandro Benegas se perfila para ser el delantero titular de Independiente en el clásico del fin de semana.

Leandro Benegas se perfila para ser el delantero titular de Independiente en el clásico del fin de semana.

El posible once titular de Independiente

Con dos o tres cambios respecto al último fin de semana, Domínguez va a confiar en la base de jugadores que vienen sumando minutos en las últimas semanas.

Pasando en limpio, la posible formación del único equipo con siete Copas Libertadores es: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Soñora o Benavídez; Batallini, Roa, Togni y Benegas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80