“Si soy Silvio Romero, me voy a jugar a River”

Silvio Romero, goleador de Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Silvio Romero no continuaría en Independiente, y el futbolista ya evalúa varias posibilidades del exterior y del fútbol argentino. River, una de las posibilidades.

La salida de Silvio Romero de Independiente parece inminente, aunque todavía el jugador sigue perteneciendo al club.

La relación del futbolista con los dirigentes parece completamente quebrada, y el delantero ya hizo público que está evaluando la posibilidad de salir.

Ante esta situación, quien se manifestó fue Daniel Bertoni, gloria y multicampeón con el Rey de Copas. Y respaldó la decisión del Chino.

Si yo fuera Silvio Romero, si me quiere River, me voy ya. Ahí, si lo quieren, lo van a cuidar. En Independiente hoy no te cuidan“, enfatizó el exfutbolista.

Y también opinó sobre lo que debe hacer Lucas Pusineri, quien lleva pocos meses al frente del Rojo, y sólo disputó 11 partidos antes de la pandemia.

Daniel Bertoni opinó sobre Silvio Romero
Daniel Bertoni opinó sobre Silvio Romero

Pusineri tenía ganas de agarrar hace mucho, pero tampoco se puede quedar a cualquier precio. Si Pusi se va ahora no sé cuándo va volver porque no pudo demostrar mucho. Si yo fuera él, me voy ya. ¿Cómo te vas a arreglar así?“, dijo Bertoni.

También fue contundente con respecto a Holan: “Ariel me defraudó como persona, pero creo que como profesional fue muy bueno. ¿Por qué me defraudó? Un día le agradecí la Sudamericana, pero le dije que se iba a recibir como técnico el día que ganara la Libertadores en Independiente. Se ve que eso no le gustó, porque no me habló más“.

Por último, expresó: “No creo que Moyano se vaya así, no quiere quedar mal políticamente“.

Lo cierto es que, nuevamente, el mercado de pases de Independiente estará centrado en las salidas del actual plantel, y son varios los referentes que ya tienen un pie afuera del Rey de Copas.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80