Noticias
“Si yo no me hacía el análisis, no hubiera sabido que tenía cáncer y no estaría dando esta nota”
Federico Domínguez habló de todo.

Federico Domínguez recordó su paso por Independiente.
El ex lateral izquierdo dialogó en Delacunaalinfierno y contó: “Hace poco armaron un grupo de Whatsapp con todos los campeones de 2002. Siento como si no hubiese pasado el tiempo. Yo sólo tenía contacto con el Pocho, Pusineri y Castagno Suárez. Por suerte, me reencontré con todos”.
Al mismo tiempo, elogió a Gabriel Milito: “Él era el gran capitán. Pensá que llegamos casi todos de otros clubes y algunos eran capitanes. El Gaby nos guió, nos marcó la filosofía y la dinámica de Independiente. Nos enseñó el club y estábamos muy contentos con él”.
En un momento de la entrevista, Domínguez afirmó: “Cuando llegó Pusineri en el 2002, no nos hablamos por dos meses. Él llegaba de San Lorenzo y jugaba por derecha. Yo, el 3 de Vélez. Tuvimos muchos partidos de roce y nos íbamos de boca. Ni hola nos decíamos. Hasta que intervino el Tiburón y nos dejamos de joder”.
Por último, expresó: “Cuando me avisaron que tenía cáncer, estaba en Uruguay. Mi hermano estaba en Nacional y me dio una mano grande. Hoy siento que volví a nacer. Si yo no me hacía ese análisis, hoy no estaba dando esta nota. Aconsejo que se hagan análisis de rutina”.