Seguinos en nuestras redes

Noticias

Silvio Romero: “Me quedé porque me costó mucho ganarme un lugar”

El Chino Silvio Romero, capitán del Club Atlético Independiente, se refirió a las conversaciones que tuvo con la dirigencia antes de tomar una decisión.

El Chino Silvio Romero, capitán del Club Atlético Independiente, se refirió a las conversaciones que tuvo con la dirigencia antes de tomar una decisión.

Silvio Romero, capitán del Rojo, habló sobre su renovación del contrato con el Club Atlético Independiente y lo que espera de cara al futuro.

“Fue una decisión que tomamos en familia y estamos contentos porque decidimos con el corazón”, apuntó el delantero y capitán en diálogo con Fútbol Sin Manchas.

“No sé si estuve muy cerca de jugar en Boca, fue todo tan mediático que no lo visualicé en ese contexto. Traté de aislarme y dejar que las cosas fluyan”, dijo sobre las negociaciones con el xeneize.

“De a poco volvimos a las actividades y el club sigue estando más o menos igual. Lo que sí, se ve a la gente más comprometida en el día a día“, puntualizó.

Acerca de su elección en quedarse en el Rojo, expresó: “Me quedé porque me costó mucho ganarme un lugar, dentro y fuera de la cancha, el cariño de la gente. En las charlas con los dirigentes nos dijimos todo lo que había que decirse, a corazón abierto, para que queden las cosas claras. Habían pasado muchas cosas de las dos partes“.

https://www.instagram.com/p/CEzffJSgV2b/

Sobre Mateo y su familia: “Estamos viviendo momentos difíciles y a Mateo se le alteraron todas las rutinas, no es nada fácil”.

“En México a él se lo veía mejor que acá, hasta que encontramos a los profesionales adecuados en Argentina fue un proceso. Probar suerte en otro país no era para nada sencillo, él ahora está adaptado. Tratarlo en medio de la pandemia se hace cuesta arriba, él necesitaba salir a caminar. Mi hijo es paciente de riesgo y tenemos el doble de cuidado”, dijo sobre su hijo.

De cara al fútbol y la pandemia, indicó: “Hay que aprender a convivir con el virus. No comparto con que el fútbol no vuelva, a pesar de no ser una actividad esencial, genera trabajo para mucha gente”.

Y agregó: “No tenemos necesidad de revancha contra Racing, ya lo superamos. Estaría bueno volver a jugar los clásicos, pero se preparan de otra manera, la semana previa siempre es distinta”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80