Seguinos en nuestras redes

Noticias

Silvio Romero y su encuentro con Diego Maradona

Silvio Romero utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar el encuentro especial que tuvo con Diego Armando Maradona.

El capitán de Independiente Silvio Romero compartió una foto a través de las redes sociales con la que recordó un momento especial.

Con una storie en su cuenta oficial de Instagram el goleador del último campeonato recordó el día que se cruzó con Diego Maradona cuando el Rojo recibió a Gimnasia.

Durante un tramo de partido el técnico del equipo de La Plata tuvo un gesto de cariño y respeto y besó en la cabeza al delantero del Rey de Copas.

“Siempre es bueno recordar… El momento de la bendición”, escribió Silvio Romero para describir la imagen que lo tiene como protagonista junto con el 10.

Silvio Romero recordó emotivamente su encuentro con Diego Maradona

Silvio Romero recordó emotivamente su encuentro con Diego Maradona

Hace algunos días el Chino brindó una entrevista en la que se refirió al presente del equipo, lo que fue su actualidad en el último mercado de pases y el presente de alguno de sus compañeros.

“El hincha me pedía que me quede, que me gané un lugar con mucho trabajo. Fueron muchas palabras de aliento“, afirmó en diálogo con TyC Sports.

Al mismo tiempo reconoció: “Estuve cerca de llegar a Boca. Hablé dos o tres veces con Juan Román Riquelme y se manejaron con mucho respeto. Hoy estoy muy contento de haberme quedado en un club con tanta historia como Independiente“.

Y agregó de manera tajante para dejar en claro su mirada: “Rey de Copas hay uno solo y ese es Independiente“.

Sobre Sebastián Sosa, Romero afirmó: “Nos encontramos con un gran profesional. Hoy veíamos la jugada de Sosa y es increíble. A nosotros nos vino bien que haya arrancado así, ya que en los tres encuentros fue fundamental“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80