Noticias
Silvio Romero ya sentenció cuál será su futuro en Independiente
El delantero Silvio Romero volvió a expresar cuál es su situación en el club, y apuntó nuevamente contra la dirigencia por el incumplimiento.
El delantero Silvio Romero volvió a expresar cuál es su situación en el club, y apuntó nuevamente contra la dirigencia por el incumplimiento.
Tras las fuertes declaraciones de Silvio Romero durante la tarde del martes, ahora el delantero de Independiente apuntó nuevamente contra los dirigentes.
“Yo fui caballeros con ellos dos veces. Todo tiene un límite, yo soy bueno pero no boludo”, manifestó el futbolista en diálogo con 90 Minutos de Fox Sports.
Y fue clarísimo con respecto a su futuro: “Va a ser muy difícil que yo siga en Independiente. En estos años pasaron situaciones y hoy no me queda otra que exponerlos. Todo lo que pasa no es culpa mía”
"INDEPENDIENTE NO CUMPLIÓ CON EL ACUERDO QUE TENÍAMOS"#90MinutosFOX – Silvio Romero explicó los detalles del problema con la dirigencia. pic.twitter.com/lX9r8myszz
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 15, 2020
Con respecto al mercado de pases, aseguró que no descarta ningún destino: “Voy a tener preferencias para que Mateo siga estando bien. Capaz me dicen Malasia, y si hay un tratamiento para mi hijo me sirve. Capaz me llaman del Barcelona, y mi hijo no tiene para el tratamiento, y no iría. Yo me manejé siempre con la verdad, y en ese sentido no tengo miedo”.
Cuando se le nombraron Boca, River o San Lorenzo, el Chino aclaró: “Gallardo me llamó hace un par de años para ir a River. No descarto ningún club”.
"VA A SER DIFÍCIL QUE SIGA EN INDEPENDIENTE"#90MinutosFOX – Silvio Romero y su versión sobre la situación que vive con el Rojo. pic.twitter.com/U6EkXUHUrf
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 15, 2020
En la entrevista de este martes a Superfútbol, el capitán del Orgullo Nacional expresó: “Una cosa que me cansó mucho fue que para traerme a mí hubo un representante con el que yo no tengo ningún tipo de vínculo que tuvo que meter a otro jugador. Para que no pase eso, que es algo que yo me enteré estando en el club, no quiero que haya ningún intermediario y que las cosas sean claras“.
Y agregó: “Es un intermediario con el que yo no tengo relación, ni conocimiento, ni vinculo. Era intermediario por parte de los clubes, no era por parte del jugador“.