Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sin acuerdo en el monto de la deuda

La dirigencia debe seguir resolviendo distintas cuestiones relacionadas a lo económico.

Los dirigentes deben seguir resolviendo distintas cuestiones relacionadas a lo económico.

Las últimas semanas en Independiente no fueron para nada tranquilas. De hecho, hubo 12 futbolistas que enviaron cartas a documento para reclamar un atraso salarial que, en algunos casos, se daba desde diciembre.

Si bien la dirigencia del Rojo pudo llegar a un acuerdo con la fecha del pago, aún no resolvió el monto que les debe abonar a cada jugador. En este caso, son los ocho contratos más elevados los que debe afrontar el club.

Por esta razón, los abogados de los futbolistas y Agremiados están conversando para asegurarse que los dirigentes del Rey de Copas cumplan con lo pactado hace algunos días.

Para que esto se pueda concretar, se espera que antes del fin de semana ingrese el dinero por la venta de Nicolás Figal. Con este dinero se podría resolver una gran parte de la deuda que mantiene el club con los jugadores.

Una vez que esto se concrete y que los jugadores reciban sus sueldos hasta el 31 de marzo, comenzará una nueva negociación: la reducción salarial de los contratos medianos y altos. Los jóvenes, que cobraron un porcentaje de abril, no ingresan en esta drástica decisión que tomó la dirigencia.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad