Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sonríe Falcioni: Independiente recupera nuevos jugadores

En Soy del Rojo te contamos qué jugadores volverán a estar en el próximo encuentro del Rey de Copas.

Sonríe Falcioni: Independiente recupera nuevos jugadores

Luego del partido del fin de semana, el plantel del Rojo se volvió a encontrar en Villa Domínico y entró bajo la mirada de Falcioni.

Julio César Falcioni, entrenador del Orgullo Nacional, recupera dos nuevos futbolistas que podrán decir presente la próxima semana.

Se viene un partido clave que servirá para saber si podemos ilusionarnos con el torneo o si debemos comenzar a pensar en otro objetivo. El rival será Gimnasia de la Plata, que viene de perder ante Sarmiento de Junín.

Al margen del resultado final, el partido frente a Vélez fue más que positivo. El equipo mostró muy buenas intenciones e incluso anotó tres goles.

Hablar del posible once quizá sea algo prematuro, pero si debemos resaltar que el cuerpo técnico tendrá más variantes para elegir.

Teniendo en cuenta que Juan Manuel Insaurralde no estará por haber llegado a las cinco amarillas, el Emperador tiene que buscar nuevas alternativas.

En un plantel corto, Julio recibió la buena noticia de que dos jugadores volvieron a entrenar de manera tradicional y podrían decir presente.

El primero de ellos es Jonathan Herrera, quién se perdió los últimos dos juegos por un cuadro anémico y ya está recuperado del mismo.

Jonathan Herrera dejó atrás su cuadro de anemia y volvió a entrenar a la par de sus compañeros en los trabajos de la maña del martes.

Jonathan Herrera dejó atrás su cuadro de anemia y volvió a entrenar a la par de sus compañeros en los trabajos de la maña del martes.

La otra variante que sumará es el retorno del juvenil, Thomas Ortega, después de su ausencia del fin de semana por un problema odontológico.

Lo que hay que marcar es que Costa cumplió bastante bien, pero ante la ausencia del Chacho, quizá Falcioni opte por correrlo a la zaga y que Ortega vuelva al once.

Las dudas que nos quedan se irán escurriendo con el correr de los días y las prácticas. No obstante, no debemos imaginarnos demasiados cambios respecto a lo que viene jugando.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80