Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: dos jugadores importantes de Independiente no figuran en la lista de la Sudamericana

El cuerpo técnico de Independiente definió el listado de jugadores que formarán parte de los partidos contra Santos por los octavos de final.

Sorpresa: dos jugadores importantes de Independiente no figuran en la lista de la Sudamericana

El cuerpo técnico de Independiente resolvió cambios en la lista de buena fe correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Santos.

En ese listado, hay dos noticias salientes sobre la conformación de los futbolistas que podrán jugar en esta llave ante el equipo brasileño, que arranca como local este jueves.

Una de las novedades es que Joaquín Laso, flamante refuerzo, no pudo ser anotado ya que no se llegó a tiempo con su habilitación. Debido a una inhibición, la dirigencia se movió intensamente con una serie de pagos, entre ellos al Torino, por el pase de Gastón Silva, y con el chileno Francisco Silva. No obstante, la FIFA no avaló burocráticamente esos saldos, aunque ocurriría en las próximas horas.

De igual modo, esta situación administrativa hace que el ex Central no pueda debutar por la copa, pero se prevé que sí pueda jugar ante Argentinos Juniors, en el marco de la primera fecha del nuevo torneo local.

De esta forma, ante la suspensión de Sergio Barreto para este encuentro de ida, quienes podrían ingresar son Patricio Ostachuk y Ayrton Costa, formando una línea de 5 defensores, con Juan Manuel Insaurralde como líbero. El esquema sería un 5-2-3 por lo que se podría prescindir de un delantero. Lo podrá confirmar Julio Falcioni en las próximas horas.

En tanto, no aparece en la lista Francisco Pizzini. Llama la atención porque es un futbolista trascendente para el técnico de Independiente.

Cuáles son los futbolistas de Independiente que se suman

Frente a la salida de Pablo Hernández, Messiniti, Landaburu y Menendez, figuran en la nómina algunos jóvenes categoría 2002, tales como Joel González, Patricio Sabio, Rodrigo Soria y Ezequiel Soriano.

Mientras tanto, se busca avanzar en la llegada de un delantero. El apuntado es Nicolás Blandi, quien no seguirá en Colo Colo de Chile.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80