Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: el papá del Kun Agüero se mete en la política de un club

El padre del Kun Agüero incursionará en la política de un club del fútbol argentino.

Sorpresa: el papá del Kun Agüero se mete en la política de un club

El padre del Kun Agüero incursionará en la política de un club del fútbol argentino.

Leonel del Castillo, papá del Kun Agüero, tomó la decisión de meterse de lleno en la política de una institución del interior del país.

Según informó el portal Doble Amarilla, Leonel formará parte de la lista opositora de cara a las elecciones en San Martín de Tucumán.

“Agrupación por San Martín”, así se llama la lista en la que estará el padre del crack argentino que tendrá como rol ser el delegado de San Martín en AFA.

En diálogo con el portal ya mencionado, del Castillo comentó: Estoy en la lista de Daniel Galina y voy a estar en el día a día de AFA, voy a ser delegado de San Martín de Tucumán”.

“Soy hincha de San Martín desde chico y por eso me volqué al club para ver si puedo dar una mano”, aseguró.

Mientras tanto, la incertidumbre sobre qué pasará con el ex futbolista de Independiente después de junio sigue creciendo día a día.

Volviendo a la actualidad del equipo mas grande de Avellaneda, el Rojo superó por la mínima al Lobo y cosechó su segundo triunfo al hilo.

Con el tanto de Silvio Romero, el único Rey derrotó a Gimnasia de la Plata en Avellaneda y, al término del encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa.

“Es un triunfo que nos pone a todos muy contentos”, aseguró el DT cuándo se le consultó por el partido.

Aunque acto seguido intentó calmar las aguas: “Trabajando trataremos de seguir mejorando, buscando estar solidos como estamos ahora”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80