Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez sigue en un gran nivel en la Premier League

El arquero del Aston Villa, Dibu Martínez, está viviendo un momento de forma espectacular y se ganó los aplausos de todos.

El Dibu Martínez sigue en un gran nivel en la Premier League

El arquero del Aston Villa, Dibu Martínez, está viviendo un momento de forma espectacular y se ganó los aplausos de todos.

Dibu Martínez fue la figura en el triunfo de su equipo sobre el Leeds United en la jornada del día sábado del campeonato inglés.

Dejar Arsenal para pasar al Aston Villa fue quizá la mejor decisión del arquero en toda su carrera futbolística. Desde que llegó, este no para de recibir elogios de todo el mundo del fútbol.

Los números son contundentes y no miente. En la presente temporada, su equipo disputó 24 partidos, en los cuales realizó 92 atajadas y consiguió dejar el arco en cero en 13 ocasiones.

El ex Independiente se dio a conocer al mundo en el 2020, cuando debió reemplazar a Leno en el arco del Arsenal y la rompió.

De manera poco entendible, el entrenador no le aseguró seguir siendo titular cuándo se recupere el arquero alemán y Emiliano tomó la decisión de dejar el club.

La cifra que pagó su nuevo equipo por el rompió el récord de ser el arquero argentino mas caro en la historia del fútbol.

Pasando a la actualidad del Rey de Copas, el equipo comandado por Julio César Falcioni superó a Gimnasia de la Plata en Avellaneda.

Si bien no brilló, el Rojo jugó su mejor partido en lo que va del campeonato y, una vez finalizo el mismo, el DT habló en conferencia de prensa.

“Hicimos un muy buen partido, especialmente en el primer tiempo. Mantuvimos el control del juego totalmente, solo fallamos en el último pase”, marcó Julio.

Y acto seguido confesó: “La satisfacción de haber ganado, de ganar dos partidos seguidos y que no nos anoten goles son pequeñas cosas que hacen que se fortalezca el equipo”.

El único Rey visitará a Newell’s el próximo viernes por la tarde en el Coloso Marcelo Bielsa.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80