Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: la foto del Kun Agüero que revolucionó las redes

En el medio de la incertidumbre sobre su futuro, apareció una foto graciosa del crack argentino.

Sorpresa: la foto del Kun Agüero que revolucionó las redes

En la mañana del día jueves apareció una foto del Kun Agüero que se volvió furor en las diferentes redes sociales.

El Kun Agüero fue partícipe de una broma a través de las redes sociales de un equipo humilde de otro continente.

Transcurría la mañana del jueves cuándo, en su cuenta de Twitter, un equipo de Ciudad del Cabo, hizo “oficial” la contratación del argentino.

Se trata de Cape Town City FC, equipo que milita en la liga de Sudáfrica y que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones.

La publicación se volvió viral hasta que alguien se dio cuenta que el primero de abril es el día de los inocentes en dicha ubicación.

De hecho, el propio delantero habló sobre su futuro en las últimas horas y fue tajante al dar una respuesta sobre ello.

Pasando a lo futbolístico, Independiente se sigue preparando para medirse ante Talleres este sábado por la tarde en Córdoba.

Pensando en el equipo, el entrenador intentará realizar la menor cantidad de modificaciones posibles sobre el que saltó al campo el último domingo.

Pese a que se produjo el regreso de Saltita, Julio César Falcioni y todo su cuerpo técnico evalúan la posibilidad de repetir el equipo.

Sosa va a volver a ser el arquero mientras que tanto Bustos como Togni serán quienes ocupen los laterales de la defensa.

Barreto, de gran presente, Insaurralde y Costa conformarán por segunda vez el trío de marcadores centrales en la ya conocida línea de cinco.

Lucas Romero será el volante central y a su lado seguramente vuelva a estar Blanco, al igual que en el partido ante el Xeneize.

Arriba estarán Palacios, Menéndez y, de no ocurrir nada extraño, Nicolás Messiniti. La buena noticia es que Julio seguramente pueda volver a contar con Herrera.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80