Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tagliafico dio detalles de su pase frustrado al Barcelona

El zurdo estuvo muy cerca de pasar al gigante español.

Tagliafico dio detalles de su pase frustrado al Barcelona

Nicolás Tagliafico estuvo cerca de pasar al Barcelona la temporada pasada, pero el pase se frustró a último momento y no se dio.

Después del partido contra Italia, el defensor de la Selección Argentina tomó contacto con Cadena Ser y se refirió a la chance del mercado de pases anterior.

En el último mercado de invierno lo teníamos cerrado con el club, faltaba que los dos clubes se pusieran de acuerdo entre ellos y no se dio. El Ajax no sé si quería cuatro o cinco millones de euros por un traspaso, y el Barsa quería una cesión con opción de compra pero mi club no estaba dispuesto. Los mercados de invierno son cortos y complicados. Ahora por lo qué sé no ha habido contacto para verano”, explicó.

Y acto seguido declaró: “Muchos clubes buscarán lateral izquierdo y el Barsa es uno de ellos, yo no descarto nada. El mercado será largo y apenas empieza ahora”.

Por último, Nicolás Tagliafico contó cómo convivió con el hecho de tener que pelear por la titularidad: “He jugado casi siempre durante mi carrera pero estos últimos tiempos he tenido que batallar más por mi puesto, me ha hecho crecer a nivel mental porque he visto que puedo ayudar el equipo desde diferentes perspectivas y no solo en el campo, y me ha hecho sacar el mejor de mí”.

Nicolás Tagliafico jugó de titular en Argentina cuando enfrentamos a Italia.

Nicolás Tagliafico jugó de titular en Argentina cuando enfrentamos a Italia.

Qué puede ser del futuro de Nicolás Tagliafico

Se habla de que puede dejar Ajax en este mismo periodo de traspasos. El hecho de que cada vez falte menos para que se le termine su contrato hace que sus dirigentes miren con otros ojos las negociaciones.

Napoli y Barcelona son dos de las instituciones que mostraron interés en llevárselo y que podrían ofertar por él en las próximas semanas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80