Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tagliafico récord: la increíble cifra que alcanzó en Países Bajos

El ex Independiente está consolidado en Ajax, dónde es uno de los pilares del equipo.

Tagliafico récord: la increíble cifra que alcanzó en Países Bajos

El marcador de punta que se coronó en el Rojo, Nicolás Tagliafico, hoy se desempeña en Europa y más precisamente en los Países Bajos.

Tagliafico comenzó su carrera como profesional en Banfield, pero se consolidó en el Rey de Copas y ahora da de qué hablar en el viejo continente.

Con su tanto ante el Fortuna Sittard, el zurdo llegó a los 14 tantos desde que usó por primera vez la camiseta de Ajax. El número es récord, dado que es el argentino que más tantos consiguió con esa camiseta.

Además de las 19 asistencias, el defensor tiene en su contador un total de 14 goles. Vale recordar que ya lleva cinco temporadas en dicho club.

El argentino que quedó por detrás del número del ex Independiente es Darío Cvitanich, a quién igualó a comienzos de año pero ahora quedó atrás.

Si queremos hilar mas fino, los catorce goles que convirtió el protagonista se dividen en ocho por el torneo local, uno solo en la Copa Holanda y cinco goles en la UEFA Champions League.

Vale recordar que estuvo muy cerca de ser transferido en el último mercado de pases pero la operación se cayó a último momento.

Nicolás Tagliafico logró superar a Cvitanich y ahora es el argentino con más goles en toda la historia de Ajax.

Nicolás Tagliafico logró superar a Cvitanich y ahora es el argentino con más goles en toda la historia de Ajax.

Ariel Holan hizo pensar a todos

Después de un resultado adverso y muchos partidos en poco tiempo, el DT lanzó una frase que hizo reflexionar a muchos.

“Lo que pasa que el equipo tuvo muchos viajes, muchos partidos. Es como que nos costó un poco en el campeonato y también tuvimos partidos que teníamos que haber ganado y no los ganamos”, comentó en primer lugar.

Y acto seguido disparó: “Los futbolistas no son máquinas, después de la descarga emocional del miércoles, con un logro tan importante para el club, sostener nos costó”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80