Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Tengo la ilusión de que vamos a pelear cosas importantes”

El Emperador no confirmó el equipo para el fin de semana, pero adelantó algunas cosas.

Julio Falcioni: "Tengo la ilusión de que vamos a pelear cosas importantes"

Al término del entrenamiento del jueves, Julio César Falcioni recibió a los medios de comunicación y respondió sus preguntas en conferencia de prensa.

El Rey de Copas ya está preparado para el duelo del sábado. Antes del mismo, Julio Falcioni brindó una conferencia de prensa.

“Mañana es el último entrenamiento y vamos a decidir qué esquema usamos”, comentó ante la pregunta por el equipo titular.

Además se frenó para hablar de la magnitud del choque de este fin de semana: “La idea es pelear bien arriba. Este sábado nos jugamos un partido muy importante ante un gran equipo”.

“A Silvio a veces le pedimos que tome más contacto con la pelota. Muchas veces queda aislado, pero estoy muy conforme con el trabajo que viene haciendo”, respondió el Emperador luego de la consulta por el nivel del capitán.

Acto seguido, el DT del Rey de Copas analizó: “A la gente la interesa ganar siempre, pero creo que está conforme con el trabajo que venimos haciendo”.

“Tengo la ilusión de que vamos a pelear cosas importantes y se lo hago saber a mis jugadores”, sostuvo Falcioni y valoró: “Jugar con público transmite una emoción diferente. Trataremos de que los más chicos estén preparados”.

Julio César Falcioni respondió las preguntas de la prensa luego del entrenamiento del jueves por la mañana.

Julio César Falcioni respondió las preguntas de la prensa luego del entrenamiento del jueves por la mañana.

Ya sobre el cierre, el protagonista terminó de confirmar lo que se presuponía: “Andrés Roa va concentrar para el partido con Vélez”.

Por último, a Julio le preguntaron por su continuidad después de diciembre y las elecciones: “No me meto en la política del club porque no me corresponde. Hoy solo pienso en los partidos que se nos vienen”.

Después de enfrentar a Vélez, el Orgullo Nacional recibirá a Gimnasia de la Plata. Ese será el partido en el que volveremos a la cancha.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80