Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lo confirmó Falcioni: se viene un regreso importante

El Emperador respondió las distintas preguntas de los medios de comunicación.

Lo confirmó Falcioni: se viene un regreso importante

Julio César Falcioni enfrentó a los medios de comunicación y confirmó un regreso que puede ser muy importante para el grupo.

Durante el mediodía del jueves, y después del entrenamiento matutino, Falcioni aseguró algo que ya todos veníamos presuponiendo.

Lógicamente la primera consulta fue sobre el equipo para el fin de semana. Como de costumbre, el Emperador declaró: “Mañana es el último entrenamiento y vamos a decidir qué esquema usamos”.

Además se detuvo un momento para resaltar la importancia de este encuentro: “La idea es pelear bien arriba. Este sábado nos jugamos un partido muy importante ante un gran equipo”.

“A Silvio a veces le pedimos que tome más contacto con la pelota. Muchas veces queda aislado, pero estoy muy conforme con el trabajo que viene haciendo”, respondió para respaldar a Silvio Romero.

Por otro lado, a Julio le preguntaron por la gente y el retorno a la cancha: “A la gente la interesa ganar siempre, pero creo que está conforme con el trabajo que venimos haciendo”.

“Jugar con público transmite una emoción diferente. Trataremos de que los más chicos estén preparados”, añadió en esa tónica.

Julio César Falcioni dialogó en conferencia de prensa sobre todos los temas de la actualidad del club.

Julio César Falcioni dialogó en conferencia de prensa sobre todos los temas de la actualidad del club.

Sobre el cierre de la conferencia, al entrenador del Club Atlético Independiente le preguntaron por Andrés Roa: “Roa va concentrar para el partido con Vélez”.

La realidad es que el colombiano nunca fue una pieza clave del equipo. No obstante, al equipo le costó reemplazarlo desde que se lesionó.

Aunque es difícil imaginar que esté desde el arranque ante el Fortín no hay que descartar que termine sumando minutos ingresando desde el banco.

El posible once para el sábado es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni: L.Romero, Blanco, Soñora; Martínez, Velasco y Silvio Romero.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80