Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Tanto Holan como Beccacece no querían un mánager”

Daniel Montenegro se refirió a la actualidad de Independiente.

Daniel Montenegro habló sobre la Secretaría Técnica, del equipo de 2002 que se terminó consagrando campeón del Apertura y acerca de los ex entrenadores de Independiente.

Al comenzar la nota con Independiente de América, el Rolfi expresó: “Tanto Holan como Beccacece no querían un mánager. Por eso en este último tiempo se habló de la Secretaría Técnica”.

Cuando fue consultado por las reuniones con los directivos, el ex futbolista del Rojo afirmó: “No sé si la puerta está abierta o cerrada. Nunca me dijeron si era el candidato para la Secretaría Técnica o si no lo era. Nunca hubo una finalización de aquellas charlas. Soy partidario de que cuando las cosas se hablan, se resuelven. Si yo tenía un proyecto integral y había cosas que no necesitaban, me hubiera gustado que me las digan y veíamos si se podía resolver o no”.

A su vez, Montenegro manifestó que es entrenador, pero que no se imagina dirigiendo en un corto lapso de tiempo: “Hice el curso de director técnico. Hay muchas cosas que me sirvieron y que sigo aprendiendo. Muchos me dicen para dirigir, pero prefiero hacerlo cuando esté preparado. Hoy no tengo un cuerpo técnico conformado”.

Para concluir con la entrevista, el ex jugador del Rey de Copas se refirió al equipo que consiguió el Apertura 2002: “Teníamos un grupo muy unido. Disfrutábamos los viajes, llegar al estadio, las concentraciones. Sabíamos que habíamos formado un gran plantel y lo teníamos que aprovechar. El grupo no se forma con resultados. El grupo se forma en las malas. Nosotros en aquel año lo formamos en la pretemporada y veníamos de salir últimos”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80