Seguinos en nuestras redes

Noticias

Temperley, con chances de quedarse con un jugador del Rojo

Independiente le ofreció un jugador a Temperley, que decidió analizarlo en estos días. El futbolista podría ir a préstamo por un año.

Temperley podría repetir la fórmula que tanto éxito le dio.

En el último año, Temperley utilizó a dos jugadores de Independiente que les brindaron muchas alegrías. Por esta razón, se podría generar un nuevo acuerdo entre ambos clubes.

Mauro Molina, quien no tendrá muchas oportunidades con Lucas Pusineri, fue ofrecido al Gasolero en las últimas horas. La idea es que el atacante pueda sumar minutos en otro club.

Walter Perazzo no lo descartó y decidió analizarlo en estos días. Lo cierto y lo concreto es que el conjunto que milita en la Primera Nacional está buscando dos delanteros para la próxima temporada. También esperarán por la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino en relación a la reanudación de la competencia.

En caso de dar el visto bueno, Molina pasaría a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Temperley se tomará su tiempo para analizar si contratará a Mauro Molina.

Temperley se tomará su tiempo para analizar si contratará a Mauro Molina.

El Celeste comenzó a observar con mayor detenimiento los distintos ofrecimientos que recibió en los últimos días. Asís y Messiniti fueron dos jugadores que aprovecharon su oportunidad en el campeonato.

El lateral derecho disputó todos los encuentros del Gasolero en la Primera Nacional, mientras que el delantero fue el goleador con siete tantos en 14 partidos.

Los próximos días seguramente serán importantes para saber más acerca de Molina, quien no terminó jugando en la reserva del Rojo.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80