Seguinos en nuestras redes

Las Diablas

“Tenía ganas de llorar por estar en la cancha de Independiente”

Bianca Mihdi, jugadora de Las Diablas, se refirió al debut en el Libertadores de América, al torneo de reserva que va a comenzar, a sus inicios en el fútbol y sobre el clásico que se viene ante Racing.

En diálogo con Siempre Rojo, la ex futbolista de Villa San Carlos comenzó hablando sobre la experiencia en el estadio de Independiente: “La verdad que fue algo muy lindo. Estábamos muy ansiosas cuando llegamos a la cancha porque no podíamos creerlo. Para nosotras fue como jugar una final. Yo tenía ganas de llorar por estar ahí”.

Sobre el torneo de reserva que está por comenzar, la jugadora del Rojo expresó: “Me parece que está bueno que se haga esto porque una vez que llegamos a Primera, a varias nos falta aprender varias cuestiones. Si en algún momento me toca bajar, obvio que voy a jugar con las mismas ganas”.

Al ser consultada por sus comienzos en el fútbol, Mihdi manifestó: “Arranqué a los ocho años jugando en el barrio. Participé de torneos y a los 15 decidí empezar a ir a Villa San Carlos. Después de los 17 tuve más participación en la Primera y en junio pude llegar a Independiente“.

Para concluir con la nota, una de las figuras de Las Diablas charló sobre el encuentro ante Racing: “Estamos emocionadas por el partido. Hoy nos enteramos que no vamos a jugar en el Cilindro, que también era algo lindo para nosotras para conocer otro estadio. Tenemos muchas ganas de ganar el clásico”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80