Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Todos sabemos que Martín Campaña puede ser vendido”

Miguel Ángel Santoro, arquero histórico de Independiente, dialogó acerca de una cena que tuvo en la Peña de Comodoro Rivadavia, de la actualidad del plantel, sobre el paso de Sebastián Beccacece por el club, de los arqueros que tiene el Rey de Copas y acerca de la Secretaría Técnica.

Para comenzar con la nota en MuyCai, Pepé habló sobre el reconocimiento que le hicieron en la Provincia de Chubut: “Fui al décimo aniversario de la Peña de Comodoro Rivadavia. Fue una gran fiesta y estoy orgulloso de haber participado. A veces no pienso en mí, sino en los hinchas que me estaban esperando ahí. Yo nunca me olvido que también soy un fanático de Independiente como ellos”.

Sobre el actual entrenador del Rey de Copas, el ex arquero contó: “Berón les da la confianza para que los jugadores se puedan sentir cómodos. Los futbolistas cambiaron su manera de actuar y los veo muy bien. Si le va bien al DT, creo que la Comisión Directiva puede evaluar darle una continuidad”.

Al ser consultado por Sebastián Beccacece, Santoro manifestó: “Yo creo que todos teníamos una gran expectativa en él. Pensábamos que íbamos a tener una buena campaña, pero terminó siendo una frustración. En este país, los procesos son cortos y si los resultados no se te dan, no te tendrán paciencia”.

Uno de los máximos ídolos en la historia de Independiente dio su opinión acerca de los arqueros que hay en el plantel: “Todos sabemos que Martín Campaña puede ser vendido y seguramente el hincha va a sentir su salida porque le tienen confianza. Conozco a los chicos que vienen atrás de él y son jugadores que deben foguearse. A Renzo Bacchia lo traje yo al club. Hoy hablé con Marcelo Gómez y me dijo que lo ve bien, que le aporta seguridad y que le espera un futuro extraordinario”.

Pepé también habló sobre la Secretaría Técnica: “Yo creo que la dirigencia debe tomar con seriedad este tema. Debe haber alguien que estudie y entienda de esto. También pienso que la persona que llegue tiene que ser alguien del riñón del club”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80