Pepé Santoro: “Holan me defraudó como persona”

Habló Pepé Santoro
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Pepé Santoro se refirió a varios temas relacionados a la actualidad de Independiente.

En diálogo con Proyecto Fútbol, Pepé Santoro habló del homenaje y el presente del Rey de Copas.

En el comienzo de la entrevista, el ex arquero del Rojo aseveró: “Me dio mucha alegría el homenaje del otro día. Es un orgullo. Me vinieron muchos recuerdos desde que empecé y me hice hincha de Independiente hasta la actualidad. Para uno, es una satisfacción enorme“.

Al mismo tiempo, Miguel Ángel confesó: “Las épocas cambiaron mucho. En la nuestra, la ambición del jugador era llegar a un equipo grande como Independiente y quedarse ahí. Hoy se está perdiendo el amor a la camiseta porque uno llega y a los seis meses, se quiere ir afuera“.

Y agregó: “El premio más grande para un jugador es ser campeón de la Intercontinental. Gracias a Dios se nos dio“.

Pepé Santoro habló acerca de la actualidad de Independiente y sobre su paso por el club.
Pepé Santoro habló acerca de la actualidad de Independiente y sobre su paso por el club.

A su vez, Santoro comentó: “Cuando aparecieron el Negro Galván, Bochini y Bertoni cambió el paladar y ahí sí se transformó en Paladar Negro. Ya se hacían grandes campeonatos, pero ellos le dieron cierta continuidad”.

Al ser consultado por Ariel Holan, expresó: “Cuando vino, daba una impresión y cuando se fue, daba otra impresión. En una primera etapa, estaba todo muy equilibrado. Luego, se desintegró el cuerpo técnico y ahí cambió. Se fueron jugadores que tenían buenos rendimientos y se fueron. Me defraudó como persona“.

Sobre los arqueros, Pepé aseguró: “Siempre dije que Milton Álvarez merecía una oportunidad, pero el técnico prefirió incorporar a otro arquero, con más experiencia. El puesto de arquero es muy difícil de cambiar. Ojalá que Milton pueda tener la oportunidad de mostrarse al tener el campeonato y la Sudamericana”.

Por último, manifestó: “No es difícil ser director técnico de Independiente. El problemas es cuando llegan entrenadores que se hacen los misteriosos, el fútbol es simple y sencillo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80