El hincha de Independiente recibió una excelente noticia

Cuándo vuelve el fútbol en la Argentina
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El evento de este jueves, en donde serán homenajeados Pepé Santoro y Chivo Pavoni, dos glorias de Independiente, será transmitido por televisión y por el Facebook del Rojo.

Las tribunas Norte y Sur en el estadio de Independiente se pasarán a llamar, a partir de esta semana, Pepé Santoro y Chivo Pavoni, respectivamente.

Este jueves, a partir de las 20, se realizará un importante evento en el Libertadores de América. El mismo será transmitido por TNT Sports y por el Facebook Oficial del club y estará bajo la conducción de Walter Nelson y Román Iutch. También se podrá observar por las distintas plataformas de la señal.

Al mismo tiempo, habrá varias sorpresas para dos de los más importantes ídolos que tuvo, tiene y tendrá Independiente. Lógicamente, se aplicará un estricto protocolo respetando las normativas sanitarias vigentes en nuestro país. La idea es poder cumplir con las distintas medidas de higiene y respetar el distanciamiento social.

En caso de que el clima no acompañe, el evento se pospondrá para el viernes 23 de este mes, en el mismo horario y también en el estadio del Rey de Copas.

Independiente presentará este jueves un merecido homenaje a Pepé Santoro y Chivo Pavoni.
Independiente presentará este jueves un merecido homenaje a Pepé Santoro y Chivo Pavoni.

Así lo anuncia TNT Sports, señal que transmitirá este importante y merecido reconocimiento:

Este evento, que empezará a las 20 y finalizará a las 21, fue organizado por la Subcomisión de Eventos en conjunto con la Secretaría de Comunicación y Medios, el Departamento de Marketing, la Secretaría de Relaciones Públicas y la Intendencia del Libertadores de América.

Sin ningún tipo de duda este es un homenaje más que merecido para ambos ya que no sólo ganaron todo con el club, sino que siguen dando una mano en la actualidad.

El amor que sienten ambos por la institución es tan grande como el que siente cada uno de nosotros. Por eso, y porque defendieron nuestros colores con el corazón, merecen ser homenajeados de esta manera.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80