El endeble reclamo de Guillermo Burdisso que busca dañar a Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Guillermo Burdisso realizó un reclamo a la dirigencia de Independiente por una supuesta deuda económica, y hasta inició una demanda en la Justicia. Sin embargo, los papeles, contradicen su pedido.

Esta semana se conoció que Guillermo Burdisso realizó un reclamo por una supuesta deuda que Independiente mantendría con él por su paso por la institución.

La noticia tomó relevancia en los medios nacionales ya que también acudió a la Justicia acusando al club por supuestos daños y perjuicios en el juzgado laboral numero 2 de Avellaneda.

Sin embargo la demanda del futbolista no tendría asidero ya que el Rey de Copas no incurrió en ningún incumplimiento que perjudique al jugador.

Soy del Rojo tuvo acceso a un documento que muestra cómo el Rojo abonó el salario correspondiente con un total de 9 cheques que fueron emitidos por el banco CREDICOOP y que fueron debitados de los fondos de Independiente entre el 9/8/2019 y el 21/02/2020.

La defensa del jugador intentó ampararse en la diferencia de cotización del dólar desde el momento en el que brindó sus servicios al club, y el aumento de la moneda estadounidense al momento de la cancelación total. El argumento resulta endeble debido a que en Independiente los contratos de los empleados se abonan en moneda nacional.

Burdisso obtuvo su único título internacional en Independiente
Guillermo Burdisso obtuvo su único título internacional en Independiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su paso por el club, Burdisso consiguió salir campeón de la Copa Suruga Bank. En el primer semestre, sufrió muchas lesiones y no pudo jugar demasiado. Pero en los últimos seis meses, fue titular en reiteradas oportunidades pero nunca alcanzó el nivel que se espera de un central que represente al Rey.

Por sus altas pretensiones económicas, el ex jugador de Boca quedó libre a mediados de 2019. Cuando parecía que iba a firmar con San Lorenzo de Almagro, un problema de salud lo alejó de las canchas por un tiempo bastante prologando.

Después de superar esta cuestión, el Granate se interesó en él y lo contrató. Actualmente, el cordobés tiene 32 años y llegó al noveno club en su carrera.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80