Cristian Díaz hizo historia en Bolivia

Cristian Díaz hizo historia en Bolivia
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Cristian Díaz hizo historia con Wilstermann en la Copa Libertadores tras meterse en la instancia de los octavos de final.

El ex jugador de Independiente, Cristian Díaz, hizo historia con Jorge Wilstermann luego de meterse en los octavos de final de la presente Copa Libertadores.

Se jugaba el último minuto del partido entre Colo Colo y Wilstermann. Los chilenos y los bolivianos empataba a cero y ambos estaban quedando fuera de la competición.

Sin embargo, Villarroel anotó un gol para el equipo del argentino y le dio la clasificación a los suyos de manera agónica.

Con la victoria en condición de visitante, estos eliminaron a Peñarol (quién le ganó a Paranaense) y se metieron en una nueva instancia del certamen internacional.

En la tarde del día miércoles, el entrenador argentino charló con TyC Sports y no ocultó su alegría por lo ocurrido en territorio chileno.

“Ayer en la charla les dije a mis jugadores que íbamos a intentar hacer historia”, destacó Cristian sobre el comienzo de la entrevista.

Además, el ex entrenador de Independiente fue sincero al hablar de su equipo actual: “Sabemos de nuestras limitaciones y tratamos de planear nuestros partidos de manera muy disciplinada”.

Cómo si fuera poco, estos no solo obtuvieron la clasificación, sino que también lo hicieron siendo los primeros de su grupo.

Con la derrota de Peñarol por sobre Paranaense, los brasileños se mantuvieron en la línea de los 10 puntos, mismo puntaje que los bolivianos solo que estos tienen una mejor diferencia de gol.

Así, estos integrarán el bombo número uno y, al menos en la siguiente ronda, no se verá las caras con equipos como River, Santos o Boca.

Por su parte, Peñarol (tercero en ese grupo), jugará la Sudamericana y podría ser el próximo rival del Rojo.

En su paso por el Rey de Copas a Cristian no le fue bien. Sin embargo, tras llegar a esta nueva institución en el 2019, se ganó el cariño de todos su hinchas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80