El actor Rodrigo Noya criticó a los dirigentes: “Me duele como hincha”

Rodrigo Noya: "Hice muchas cosas por Independiente"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En una entrevista vía Instagram Live con Radio Mitre, Rodrigo Noya habló se su amor por Independiente y cómo ve el presente del club.

El actor, Rodrigo Noya, volvió a manifestar su amor por Independiente y aprovechó para analizar el presente del club.

“Mi papá me hizo muy fanático y lo sigo siempre que puedo. Por Independiente he hecho muchas cosas y las voy a seguir haciendo“, comenzó el entrevistado.

Además, habló de la relación con su padre: “Con mi papá tuve muchas idas y vueltas y lo que mas nos une es el club”.

El intérprete realizó una crítica contra quienes manejan los destinos del club: “No quiero opinar mucho porque quizás me meto en quilombos. Independiente viene mal hace muchísimo tiempo. Hay manejos raros y políticas raras”.

“Se mezcla mucho la política con el fútbol y se termina generando una sociedad horrible”, dijo.

Y a continuación resaltó: “Se maltrató a juradores de Independiente que dejaron mucho por la camiseta. Me duele como hincha y como amante del fútbol. Lo termino viendo como un negocio algo que debería ser distinto”

 

“El recuerdo mas lindo que tengo es la final de la Sudamericana. Cuándo nos clasificamos saqué los pasajes y me fui yo solo”, recordó Noya.

Y en esa línea sumó: “Creo que fue el último equipo que me emocionó por cómo jugaba”.

Por último, contó cómo se prepara para lo que viene: “Con mi viejo ya estamos viendo quién nos toca, qué día, que horario y viendo cómo vamos a hacer para seguir todos los partidos”.

El Rey de Copas aún aguarda por conocer quién será su rival en la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Este se conocerá el próximo viernes, cuándo la CONMEBOL realice el sorteo correspondiente para determinar como quedan los nuevos cruces.

A pesar de que aún restan por conocer algunos mas, estos son los posibles rivales confirmados que podrían tocarle el único Rey: Atlético Tucumán, Bahia, Deportivo Cali, Huachipato, Tolima, Emelec, Liverpoo, River (Uruguay), Defensa y Justicia, San Pablo y Peñarol.

Está claro que no será nada fácil obtener el título pero el Orgullo Nacional tiene la obligación de pelear el campeonato hasta el final.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80