El Kun Agüero volvió al gol

El Kun Agüero espera volver a las canchas
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En el primer partido del Manchester City en la nueva edición de la Champions League, el Kun Agüero volvió a anotar un gol tras su lesión.

El Kun Agüero volvió a anotar un gol de manera oficial. Tras dejar atrás la lesión en una de sus rodillas, el delantero anotó en el duelo ante Porto.

En lo que fue el debut del equipo de la ciudad de Manchester en la máxima competición europea a nivel clubes, Sergio volvió a anotar un gol después de muchos meses.

Su equipo caía uno a cero y el delantero apareció. A instancias del VAR, el juez del partido sancionó la pena máxima y el Kun se hizo cargo.

Con un violento derechazo al palo derecho del arquero, Sergio le dio la igualdad a su equipo cuándo el reloj marcaba el minuto 20 de la primera mitad.

Así, el número 10 volvió a convertir tras varios meses e irá por el título que le falta a su equipo.

Esta no fue la única notica de la semana respecto al atacante de 32 años. Y es que, a pesar del tiempo, recién ahora salió a la luz un video suyo tras debutar en la primera de Independiente.

En el mismo se puede observar a un muy joven Agüero que narra cómo se sintió ese día y lo que le dijo su entrenador.

Cuándo tenía tan solo 15 años, Oscar Ruggeri decidió mandarlo a la cancha y darle la chance de que este empiece así su carrera como profesional.

“Tenía ganas de entrar pero no quería mandarme una macana. Ruggeri me dijo que me tenía confianza y que haga lo que se hacer”, comentó en el video.

Hoy, mas de 17 años después, Sergio sigue dando cátedra en el mas alto nivel del fútbol cómo es la UEFA Champions League.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80