Apareció un inédito video del Kun Agüero tras su debut

Apareció un inédito video del Kun Agüero tras su debut
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Muchos años pasaron del debut del Kun Agüero en la primera del Rojo. Sin embargo, recién ahora apareció un video dónde este cuenta cómo se sintió en su presentación.

Mas de 17 años pasaron de aquel 5 de julio de 2003, cuándo el Kun Agüero siendo todo un niño hizo su debut en la primera del mas grande.

A pesar de tener tan solo 15 años, Sergio comenzó a dejar destellos de un fuera de serie desde el minuto uno.

En aquel entonces, fue Oscar Ruggeri quién tomó la decisión de mandar al bueno de Agüero a la cancha para que este sume sus primeros minutos.

A pesar de la cantidad de años que pasaron de aquel momento, recién ahora salió a la luz un video dónde el crack cuenta cómo se sintió y qué le dijo el entrenador.

“En la concentración jugamos al truco, usábamos la computadora o también a la PlayStation”, comentó por aquel entonces el jovencísimo delantero.

“Tenía ganas de entrar pero no quería mandarme una macana. Ruggeri me dijo que me tenía confianza y que haga lo que se hacer”, reveló.

A raíz de los éxitos y producto de toda su calidad, Aguero brilló y brilla en la elite del fútbol mundial.

A pesar de que fue tendencia la noticia de que el delantero comandará un equipo eSports, este video dio vuelta por las redes sociales de todo el mundo.

Por suerte para el, la lesión en su rodilla ya quedó atrás en el tiempo y ya volvió a disputar un partido oficial en la victoria del Manchester City por sobre el Arsenal por un tanto contra cero.

Mientras este sigue rompiendo récords en el fútbol europeo, nosotros seguimos aguardando por el regreso de Sergio para culminar su carrera en Independiente.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80