El mensaje de Ricardo Bochini para Pepé Santoro y Chivo Pavoni

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Bochini le dejó un emotivo mensaje a Pepé Santoro y Chivo Pavoni.

En un homenaje magnífico, Ricardo Bochini no podía faltar. Por esta razón, el máximo ídolo del Rojo saludó a los próceres homenajeados.

Hola, Chivo. Hola, Pepé. Los quiero felicitar por este nombramiento, lo tienen muy merecido. Ustedes son la historia grande de Independiente. Ojalá que lo disfruten mucho y lo tengan en el recuerdo. Los quiero mucho y bienvenidos a la cancha de Independiente“, fue el mensaje del Bocha.

Después de este saludo, el Chivo bromeó: “Algo jugaba, ¿no? Ja. No te creas que lo disfrutábamos en los entrenamientos. Cuando él arrancaba de 3/4 en adelante, siempre dejaba a alguno en el suelo“.

Y agregó: “Él venía de las inferiores, era un mocoso y nosotros éramos gente grande. En cierta manera, pasábamos vergüenza“.

Pepé Santoro y Chivo Pavoni recibieron un lindo saludo de Ricardo Bochini.
Pepé Santoro y Chivo Pavoni recibieron un lindo saludo de Ricardo Bochini.

Al mismo tiempo, Santoro admitió: “El Bocha era una persona que tenía un físico privilegiado. Era chiquito. Entrenara o no entrenara, los contrarios ya lo estaban maldiciendo. Con las virtudes que tenía y sus facilidades para habilitar a los compañeros…Era único“.

Por último, aseveró: “Yo siempre digo que el Bocha siempre pensaba antes que el defensor. Vos fijate que era difícil que lo agarren o que le hagan un foul violento. Sólo recuerdo una sola, en esta cancha, ante Estudiantes de La Plata”.

En un momento en donde tuvo que hablar, Pepé expresó: “Yo pienso que somos tocados por una varita mágica y por la bendición de Dios. El sueño del pibe es jugar en el club que uno es hincha y el segundo deseo es salir campeón. Y nosotros lo pudimos conseguir. Para nosotros esto es un orgullo, que baña mi corazón de felicidad”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80