Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Chivo Pavoni se acordó del Bocha durante la ceremonia

En plena ceremonia, el Chivo Pavoni se acordó de Ricardo Enrique Bochini y contó cómo eran los entrenamientos con el número 10.

El Chivo Pavoni se acordó del Bocha durante la ceremonia

En plena ceremonia, el Chivo Pavoni se acordó de Ricardo Enrique Bochini y contó cómo eran los entrenamientos con el número 10.

Durante el homenaje llevado a cabo en el Libertadores de América, el Chivo Pavoni no se olvidó del Maestro.

“Jugaba poco el Bocha eh”, soltó a modo de broma el ex defensor.

Y a continuación añadió: “En los entrenamientos era un mocoso atrevido. Era de los mas chicos y en los entrenamientos te volvía loco”.

Además, destacó algunas de sus tantas virtudes: “Cuándo agarraba la pelota en los metros finales de la cancha era una garantía”.

“El jugaba con la cabeza levantada, era un jugador muy inteligente que entendía muy bien el fútbol”, agregó en esa línea.

Por otro lado, el máximo ganador de Copa Libertadores con el club también fue sincero al hablar de lo que significó para el este homenaje.

“Cuándo me llamaron y me dijeron que la decisión estaba tomada me emocioné mucho. Se me pasaron muchas por la cabeza”, reconoció.

También se acordó de la importancia que tuvieron todos los demás integrantes de los equipos con los que compartió plantel: “Nosotros estábamos convencidos que con un buen grupo teníamos un buen equipo. Eso por suerte nos pasó a nosotros”.

El uruguayo fue muy claro al hablar del Pato Pastoriza: “Era un poco el jefe. Tenía el convencimiento para hablar con el grupo y convencernos a todos”.

Sobre el final del acto, este se remontó en el tiempo y contó cómo llegó al club: “Llegué recomendado por el abuelo de Forlán. Ahí conocí a todos los monstruos de mis compañeros”.

“En Uruguay jugaba en un equipo que era relativamente chico. Cuándo llegué a Independiente eso cambió por completo”, declaró.

Estamos en una etapa de la vida dónde quedan los recuerdos que son imborrables“, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80