Seguinos en nuestras redes

Noticias

Thomas Ortega: “Para sacarme el puesto, me van a tener que matar”

El lateral izquierdo, Thomas Ortega, destacó su nivel y espera seguir como titular, más allá de la recuperación de Lucas Rodríguez.

Thomas Ortega: “Para sacarme el puesto, me van a tener que matar”

Una de los jugadores que sorprendió en este presente de Independiente es Thomas Ortega, quien hasta hace poco tiempo se lo notaba algo dubitativo.

El lateral izquierdo ingresó por la lesión de Lucas Rodríguez y viene rindiendo correctamente para Julio Falcioni, al punto que podría seguir como titular, a pesar de que su compañero ya se recuperó de su molestia.

Acerca de su camino para llegar a este momento, expresó: “Fui de menor a mayor, pasé por situaciones difíciles que me estaba costando pero que con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico, me aconsejaron y ahora me siento mucho mejor. Voy a seguir demostrando”. Acto seguido, dio un gran título: “Me van a tener que matar para sacarme el puesto”.

“Fui ganando confianza a lo largo de los partidos. Me dieron mucha tranquilidad para que juegue tranquilo, suelto. Se me acercó gente experimentada y me fue ayudando mucho”, dijo, en diálogo con Muy Independiente.

“Yo voy al vestuario y veo a todos los mismos compañeros que tenía en reserva. No te das cuenta que es primera división. El cuerpo técnico potencia muy bien a los chicos y eso es buenísimo, ponderó Thomas Ortega.

El lateral hizo mención a sus diálogos con el Emperador: “Falcioni me dice que cuando llegue a tres cuartos termine la jugada, que sea profundo, que encare, no le gusta que juegue para atrás. Y la parte defensiva tengo que seguir mejorando mucho”.

Thomas Ortega, ¿una de las dudas para Falcioni?

Ante la vuelta al ruedo de Lucas Rodríguez, quien no lograba volver desde el triunfo frente a Racing por 1-0, el pasado 8 de agosto, el DT analiza si regresará al once.

Por su parte, la duda pasará por la mitad de la cancha entre Alan Soñora, y Lucas Saltita González.

Por ende, con una duda segura, el equipo sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora o Lucas Saltita González; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80