Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni podría sumar un “refuerzo” antes de tiempo

Julio Falcioni recibió otra buena noticia en el entrenamiento y ya prepara el equipo para medirse con Lanús el próximo lunes.

Falcioni podría sumar un "refuerzo" antes de tiempo

Independiente define su equipo para enfrentarse a Lanús el próximo lunes y así seguir prendido en el torneo argentino. En ese marco, Julio Falcioni recibió una buena noticia.

El plantel volvió a entrenarse en el predio de Villa Dominico. Los futbolistas realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio y trabajos técnico-tácticos en campo.

La noticia más saliente es que Carlos Benavidez se recuperó de su molestia muscular, que surgió tras su recuperación de su severa lesión producto de su inactividad, y estará a disposición del entrenador. Lo mismo ocurrió con Lucas Saltita González, quien está a las órdenes del Emperador.

Por su parte Ezequiel Muñoz, que transita la última etapa de rehabilitación de su desgarro, entrenó de manera diferenciada. El equipo continuará la semana de preparación en el predio Santo Domingo.

Falcioni tiene dos dudas para el choque con el Granate

Otra de las noticias para el técnico, días atrás, fue la recuperación del lateral izquierdo Lucas Rodríguez, quien no lograba volver desde el triunfo frente a Racing por 1-0, el pasado 8 de agosto. Ya dejó atrás una pubalgia que afectó uno de sus aductores y podría regresar al once titular en lugar de Thomas Ortega.

Por su parte, la duda pasará por la mitad de la cancha entre Alan Soñora, y Lucas Saltita González.

Por ende, con una duda segura, el equipo sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora o Lucas Saltita González; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Hay un dato de este partido que todos los hinchas del Rey de Copas deben saber. Se trata del juez designado, algo que siempre genera polémica y levanta sospechas. En esta oportunidad el encargado de impartir justicia será Silvio Trucco, juez de 43 años.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80