Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Dinero inesperado? Independiente podría recibir una sorpresa

En Independiente tienen expectativa sobre el ingreso de una importante cantidad de dinero proveniente de la venta de un jugador del club.

Es de público conocimiento que Independiente necesita dinero para seguir equilibrando las cuentas y potenciar su plantel.

En ese marco, en el club hay expectativa por la venta de un jugador del club, que actualmente juega en el extranjero, y más puntualmente en Brasil.

Es el caso de Martín Benítez, quien se encuentra a préstamo en San Pablo, donde es muy querido por los hinchas.

El conjunto brasileño debe abonar en diciembre 3 millones de dólares para comprar la ficha total del atacante argentino, quien desea seguir en dicha liga. Representaría una enorme noticia para ambas partes por lo que la dirigencia está al asecho.

¿Cuál sería el problema para Independiente?

Medios brasileños afirman que es incierto el futuro del ex Vasco Da Gama. Las llegadas del mediocampista defensivo uruguayo Gabriel Neves y del delantero Jonathan Calleri, anunciadas días atrás, amplían a ocho el número de extranjeros en la escuadra paulista y ponen un signo de pregunta en el futuro de al menos tres de ellos.

El reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol limita el número de extranjeros autorizados a aparecer en el resumen de cada juego a solo cinco. En los torneos de la Conmebol, en cambio, no hay restricciones.

San Pablo cuenta hoy con ocho jugadores extranjeros a las órdenes del técnico Hernán Crespo: Arboleda, Martín Benítez, Calleri, Gabriel Neves, Galeano, Orejuela, Rigoni y Rojas. De estos, solo Arboleda, Galeano y Rojas no fueron fichados esta temporada.

El atacante es muy querido por la hinchada y mostró condiciones para ser titular e importante en el equipo de Crespo. Contra él, sin embargo, pesan sobre él los recurrentes problemas físicos.

La inversión se considera alta para el club, que a partir de diciembre también comenzará a pagar cuotas de 360 ​​mil euros  por los derechos de Emi Rigoni.

Benítez jugó 27 partidos esta temporada, pero solo suma 1.322 minutos, un promedio de 49 minutos por partido.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80