Seguinos en nuestras redes

Noticias

La bomba de un campeón del 94: “En algún momento voy a dirigir a Independiente”

Una de las figuras del aquel gran equipo de Independiente en el 94 no dudó al referirse a si volverá al club como técnico. ¡Leelo!.

La bomba de un campeón del 94: "En algún momento voy a dirigir a Independiente"

Uno de los últimos mejores equipos de Independiente fue aquel que ganó el Clausura 1994 y que pocos meses después ganó la Supercopa de ese año y la Recopa Sudamericana del 95.

Uno de sus principales futbolistas fue Luis Alberto Islas. En dialogó con Depo.com.ar se refirió al presente del Rojo y se animó a hablar si quisiera dirigirlo.

“Con la llegada de Julio Falcioni han hecho un gran trabajo. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores están haciendo buenos torneos y esperemos que en este Independiente sea campeón, que es lo que todos queremos”, señaló.

“Para mí Independiente está marcado a fuego en mi vida, es algo muy fuerte. Es un club al que quiero muchísimo y al que en algún momento voy a dirigir, olvídate”, aseguró el ex arquero de la Selección Argentina.

“Sé que está cerca esa posibilidad, no creo que con esta gestión, pero creo que la posibilidad va a llegar y que me encantaría que pase. Mientras tanto sigo dirigiendo en otros lugares, siempre de la misma manera”, planteó.

Luis Islas reconoció su deseo de dirigir Independiente.

Luis Islas reconoció su deseo de dirigir Independiente.

Islas recordó el Independiente campeón 94

Para el arquero, “el equipo del 94 y 95 era 100% Independiente”. “Se goleó a Huracán 4-0 en la definición del Clausura 94, obtuvimos la Supercopa contra Boca tras empatar 0-0 en la Bombonera y vencer 1-0 en Avellaneda y la Recopa, en Japón, ante Vélez por 1-0. Los tres campeonatos de ese equipo son los que más identificados están con el club en los últimos tiempos. Ese equipo era fantástico”, recordó.

El presente de Islas

El ex ayudante de campo de Diego Maradona se encuentra dirigiendo en Sol de Mayo de Viedma, donde asumió a principios de julio. Su equipo está peleando por el ascenso a la Primera Nacional.

“Venía de dirigir Sol de América de Paraguay, antes había estado con Diego (Maradona) en Dorados, después en Emiratos y la verdad es que ya tenía ganas de quedarme en Argentina, no tenía ganas de volver a dirigir afuera, sobre todo, por el tema familiar. Llegué en noviembre de 2020 al país, tuve charlas con algunos equipos pero ninguna prosperó, y apareció este proyecto ambicioso en Sol de Mayo, en el que hay gente muy importante y yo le tengo mucho respeto al fútbol, que para mí no es sólo Boca, River o Independiente. Llegamos a un acuerdo rápido, un viernes agarré al equipo y el domingo lo estaba dirigiendo”, contó.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80