Seguinos en nuestras redes

Noticias

Todos estos jugadores se irán de Independiente

¡Mirá!

Todos estos jugadores se irán de Independiente

El plantel de Independiente va a cambiar muchísimo y en Soy del Rojo te empezamos a contar las primeras novedades.

Mientras se espera por alguna noticia sobre quién será nuestro nuevo entrenador, los hinchas empezamos a pensar en qué va a pasar con nuestros jugadores.

Uno de los que tiene los días contados es Sebastián Sosa, el futbolista de 36 años que arribó al club cuando nuestro DT era Lucas Pusineri.

Su ciclo en el Rey de Copas fue de mayor a menor, arrancó bárbaro, pero de a poco mermó su rendimiento y este 2022 no fue nada bueno. Los caminos conducen a que se marchará al fútbol uruguayo para defender los colores de Peñarol.

En la defensa hay varios casos más. Por Alex Vigo no vamos a hacer uso de la opción de compra así que quedará en el DT que llegue si pedir que se le renueve el préstamo o no.

Juan Manuel Insaurralde y Joaquín Laso tienen contrato hasta el 31 de diciembre y el Chaco está confirmado que se marchará. El ex futbolista de Rosario Central correría la misma suerte así que perderíamos a los dos centrales.

También sucede algo muy similar con Lucas Rodríguez, el lateral izquierdo que tampoco estuvo a la altura y se marchará con el pase en su poder.

Alex Vigo es uno de los jugadores que dejará Independiente.

Alex Vigo es uno de los jugadores que dejará Independiente.

En la mitad del terreno de juego el que tiene todos los boletos para marcharse como jugador libre es Alan Soñora, el ’10’ de Independiente.

A pesar de que se retomaron las charlas, el engancha que tiene el equipo tiene todo prácticamente cerrado para irse a la MLS.

Arriba hay dos dudas: Leandro Fernández y Chuky Ferreyra. Ambos terminan sus contratos y habrá que resolver qué hacer con ellos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80