Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tribunas Rojas

Hay demasiados ídolos que podrían tener su lugar en el estadio.

En la semana el vicepresidente Pablo Moyano volvió a referirse a la intención de cambiar el nombre del estadio Libertadores de América por el de Ricardo Enrique Bochini, gloria máxima de la institución. El proyecto tendría que ser aprobado en la Asamblea de Socios.

Para entrar en el tema homenajes, el LDA solo cuenta con dos tribunas dedicadas: Erico y Bochini; con la existencia de algunos sectores como el de Fernando Bello y todos los palcos de la Norte designados a grandes ídolos.

El resto de las tribunas son llamadas Norte, Sur y Garganta 1, 2, 3 y 4.

Hay demasiados ídolos que podrían tener su lugar en el estadio, y así se podrían completar todos los sectores: jugadores, directores técnicos, dirigentes, etc. Por ahí deportistas no, que podrían ubicarse en las instalaciones donde destacaron, ya que contamos con varias glorias para el deporte argentino.

Siempre sería polémica la elección de los nombres, con tanta historia alguno quedará afuera (lugar va a haber para aunque sea poner una placa) y otro podría ser apuntado (que si uno se fue a otro cuadro, no regresó, no salió campeón, etc). Sin embargo es algo que se podría llegar a hacer y hasta ordenándolos de una manera especial, no sueltos, ya que muchos tienen relación entre sí.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80