Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Tuve la posibilidad de ir a River y a Boca, pero si volvía al país, era para regresar a Independiente”

Matías Vuoso se refirió a su paso por el club.

Matías Vuoso se refirió a su experiencia en Independiente.

En una nota que le brindó a Gastón Edul, el ex delantero del Rojo afirmó: “Yo estuve en todas las pensiones que tuvo Independiente. Me tocó inaugurar la de Villa Domínico. Crecimos juntos con todos los chicos que estaban en ese momento. Estoy muy agradecido”.

Sobre la delantera de ese momento, expresó: “Fue una linda dupla con Forlán. Yo sabía que Diego era una bestia haciendo movimientos o cambios de frente. Siempre trataba de buscarlo porque sabía que cada jugada podía transformarse en gol”.

Al ser consultado por un posible retorno al club, comentó: “Nunca hubo un contacto para que regrese. Nunca estuvo el llamado para ver si yo quería o no quería volver a Independiente. En un momento, Gaby Milito me habló para que vaya a Estudiantes con él“.

A su vez, Vuoso confesó: “Tuve la posibilidad de ir a River y a Boca, pero si volvía al país, era para regresar a Independiente“.

El ex atacante habló sobre Agüero: “Hay que ver qué proyecto de vida tiene o qué quiere para su familia. Yo creo que él, en su momento, va a querer regresar porque desea recibir ese cariño del público de Independiente. En Argentina hay muchas cosas que no benefician en nada como lo económico. Es una decisión muy personal. Quizás el Kun podría plantearle a la dirigencia de Manchester City de irse a préstamo por seis meses al Rojo y para estar con su hijo en la Argentina“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80