Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un cierre feliz: Independiente ganó en la última y despidió el torneo con un triunfo

El Rojo derrotó a la T en la última jugada del partido.

Un cierre feliz: Independiente ganó en la última y despidió el torneo con un triunfo

Con un tanto del Chino Romero y otro de Benavídez, Independiente superó a Talleres de visitante y cerró el año con un triunfo.

No brilló, pero ligó y se llevó tres puntos de Córdoba. Independiente se despidió del año con esta victoria agónica en condición de visitante.

La jornada arrancó redonda. Apenas pasado el minuto de juego, Rey Hilfer sancionó penal a nuestro favor por una mano dentro del área. Silvio Romero, que falló ante San Lorenzo, esta vez lo aseguró, ejecutó al medio, y gritó el primero de la noche.

Con la ventaja en el marcador el equipo le cedió completamente la pelota a su adversario. Si bien se destacaron mucho el trio de centrales, la realidad es que ellos tuvieron varias claras en la primera parte. Quizá la más clara estuvo en los pies de Enzo Díaz, quién pegó un tiro en el palo en algo que intentó ser un centro.

La polémica en contra del Rojo, esa que hay en cada partido, estuvo sobre el cierre de la etapa inicia. Méndez le tiró un patadón de atrás a Velasco y el juez solo le mostró la amarilla.

Carlos Benavídez anotó el gol del triunfo de Independiente en Córdoba.

Carlos Benavídez anotó el gol del triunfo de Independiente en Córdoba.

El complemento fue más de ida y vuelta. Si bien pudimos liquidarlo de contra, ellos tuvieron las más claras con tiros en los palos y enormes salvadas de Seba Sosa.

Fue así como llegaron al empate. Al partido le faltaban cinco minutos cuando Retegui tocó la bola de zurda dentro del área e igualó el cotejo.

Por suerte, y porque tuvieron una desatención importante en el fondo, el Chila Márquez lo vio solo a Carlos Benavídez, quién entró como nueve en soledad y, en el minuto 95, definió cruzado ante la salida de Herrera.

Ahora se viene las elecciones. Veremos que ocurre en las urnas el próximo domingo, pero el apartado futbolístico llegó a su fin.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80