Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un cuento Chino

Editorial

Pasan los días, las horas y la incertidumbre se hace moneda corriente en Independiente. Se hace obsesión entrar cada 5 minutos a las webs partidarias, escuchar los programas de radio y actualizar todos los grupos de WhatsApp que tenemos del Rojo para saber qué sucede finalmente con la película (pesadilla) del mercado de pases. La pregunta recurrente es: ¿qué pasará con Silvio Romero?.

En estas horas se habla que hará uso de la cláusula y “se irá del rojo”, según dicen en Boca. Los optimistas en Avellaneda dicen que se queda y cumplirá con su palabra.

Sin embargo, ¿sirve que se quede alguien que dice una cosa y hace otra? ¿Retener a alguien que se quiere ir? ¿Sirve tener un capitán que se vende al mejor postor dentro del plantel que prioriza su salario por encima de los intereses del club?

¿Silvio Romero es un ejemplo para los más chicos del plantel? Estaría bueno conocer qué dice Pusineri al respecto de la fuga de los 9.

Independiente no pudo instalar referentes con sentido de pertenencia. Lo mismo pasó con Martín Campaña que, de manera irresponsable, se presenta en Argentina y cumple el resto de la cuarentena sabiendo que no está disponible por 14 días.

Se descapitalizó todo lo bueno que había sucedido con Holan en el 2017. ¿Eso queremos en independiente?. ¿Son vivos? ¿Renunciadores seriales sin pasión por los colores?

Hagamos un ejercicio: ¿a qué jugador le comprarías la camiseta para regalarle a tu hijo? No hay identidad en el plantel. Por eso, es indispensable que venga Iván Marcone. El volante tiene ganas y siente el amor por el club, como vos que estás leyendo esta editorial.

Despertate Independiente que la película todavía no terminó. Como en la película de Darín, “un cuento chino”, esperemos que no se nos caiga una vaca encima, aunque en Independiente, por estos días, todo puede pasar.

@SoyDelRojoCom

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad