Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un ex Rojo se postula para volver: “Le puedo dar mucho a Independiente”

El delantero desea retornar a Independiente.

El ex delantero de Independiente, Adrián Fernández, recordó su paso por el club y expresó sus ganas de volver.

Para iniciar, Adrián Fernández dijo: “A Independiente llegué en 2011 con 18 años. Empecé jugando en la Cuarta. En enero 2012 fue mí arranque, tuve la suerte de que me fue bien y pude jugar en la Reserva”.

Y en esa linea, continuó: “En 2013 hago la pretemporada con el Tolo (Gallego) y en abril se dio mi debut en Primera, contra All Boys”

“Pasaron muchas cosas en ese campeonato, a nosotros todo nos costó el triple. Con los promedios la pelota pesa el doble, también había problemas institucionales”, recordó su difícil etapa en la institución.

Y agregó: “Había muchas cosas que repercutían en el rendimiento. Independiente es uno de los clubes más grandes de la Argentina y estábamos obligados a ganar. Lamentablemente no alcanzó lo que hicimos”.

 

Adrián Fernández debutó en un momento complicado del equipo.

Adrián Fernández debutó en un momento complicado del equipo.

 

Sobre su nivel personal, delizó: “No tuve mucha continuidad, había delanteros bueno como Parra, Penco. El último día de la pretemporada me había lesionado y tuve que remar de atrás”.

“El campeonato en la B fue difícil, fueron tiempos duros. Había días que llegábamos al predio y encontrábamos banderas con mensajes fuertes”, rememoró el paso por la B Nacional.

En diálogo con La Visera, contó por qué se fue del club: “Me fui de Independiente por una decisión mía, siempre me lo reprocho. Tendría que haber aguantado un tiempo más”.

Más allá de todo fui feliz en el club. El Rojo me abrió las puertas y pude conocer a muchos profesionales. Lo malo lo tomo como aprendizaje. Estuve con 20 años en Independiente que quemaban las papas y crecí rápido como futbolista”, redondeó. 

Luego analizó el presente del Rey de Copas: “Estoy al tanto de las cosas que pasan. Cuando estaba yo, sé que había problemas, y hoy a grandes rasgos son los mismos. Contratos altos, la situación del país no ayuda, son cuestiones difíciles”.

Sobre su compatriota, dijo: “A Cecilio le costó mucho, no tuvo la suerte de mostrar ni el 10% de lo que hizo en Cerro PorteñoIndependiente no es un ambiente fácil, pero creo que con un poco más de tiempo se podría asentar”.

Para finalizar, Adrián Fernández lanzó: “No me han llamado para volver, no pude negociar una vuelta. Hace poco tiempo hablé con un dirigente, pero no quedamos en nada explícito. La gente me dice que tengo las puertas abiertas y las ganas de volver siempre las tengo”.

Y cerró: “En todo momento me ilusiona la vuelta. Futbolísticamente estoy en un buen momento y creo que le puedo dar mucho a Independiente”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80