Seguinos en nuestras redes

Noticias

Una vuelta poco feliz

Independiente perdió 2-1 ante River en el Libertadores.

Independiente y River disputaron este domingo el partido pendiente por la fecha 14 de la Superliga, pero lo que era sonrisa por la vuelta al Libertadores y el inicio de Pusi como DT, terminó siendo una tristeza.

El Rojo perdió 2-1 con el Millonario, que ganó gracias a un doblete del colombiano Rafael Santos Borré. El empate parcial del Chino ilusionó, pero nos quedamos sin nada.

Independiente comenzó con buen ritmo en los primeros minutos, pudiendo haber anotado al menos un gol (Armani le sacó una pelota bárbara a Leandro Fernández), pero con el paso del tiempo los de Gallardo se transformaron en dominadores del partido, y el primer gol fue una piña de KO.

Sin embargo, otra vez volvió la esperanza al inicio del Segundo Tiempo, con el Chino como siempre anotándose en la red. Pero la expulsión de Barboza a los 16 minutos otra vez desmoronó a los de Pusineri, en el mejor momento del Rojo, y River volvió a ponerse en ventaja.

Con esta derrota, Independiente suma 21 puntos en el campeonato y quedó a 9 de River y Argentinos, los líderes. El próximo domingo, ante Boca en la Bombonera.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80