Seguinos en nuestras redes

Noticias

Varios futbolistas de Independiente no pudieron viajar a Uruguay

Independiente ya se encuentra abocado al partido con City Torque. Algunos jugadores, que habían dado positivo de coronavirus, no viajaron.

Varios futbolistas de Independiente no pudieron viajar a Uruguay

Tras la victoria ante Huracán, Independiente piensa en City Torque. El Rojo viajó este lunes a Uruguay, en el marco de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El partido será este martes a las 21:30.

Para evitar problemas operativos como ocurrió en Bahía, la dirigencia del Rojo decidió que algunos futbolistas no viajen con el plantel. El motivo es que este grupo de jugadores sigue dando positivo de coronavirus, a pesar de haber superado la enfermedad. Es decir, ya no contagian, pero el virus sigue en el organismo. Si bien no representa ningún peligro para nadie, las trabas burocráticas vividas en Brasil podían representar un nuevo dolor de cabeza.

De esta forma, no viajan Juan Insaurralde, Gonzalo Asís, Saltita González, Pablo Hernández y Nicolás Messiniti, quienes dieron positivo en el test de PCR. Quienes tuvieron Covid-19, pero ya dan negativo en los hisopados, viajaron con el resto de la delegación.

Si bien son algunas bajas sensibles, el Rey de Copas tiene como prioridad inmediata clasificar a las semifinales del torneo local. Para eso, la principal vocación es preparar el partido ante Estudiantes del próximo sábado.

El Rojo marcha primero en su grupo, compartido con Bahía, Montevideo City Torque y Guabirá. El equipo que dirige Julio Falcioni se encuentra en lo más alto con 7 puntos, 2 por encima del equipo de Brasil, que es su principal perseguidor.

El paraguayo José Méndez fue elegido por la CONMEBOL para ser quien imparta justicia en el choque ante City Torque.

El plantel de Independiente que viajó a Uruguay

Arqueros: Sebastián Sosa, Renzo Bacchia y Jure Marinovich.

Defensores: Mauro Zurita, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Di Lorenzo, Santiago Velásquez, Ezequiel Moschen.

Mediocampistas: Andrés Roa, Alan Soñora, Domingo Blanco, Juan Pacchinni, Adrián Arregui, Lucas Romero, Juan Cruz Kulak.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez, Sebastián Palacios, Marcos Landaburu.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad