Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Y ahora, Fernando Gaibor? Una noticia que genera desconcierto

El mercado de pases de Independiente sigue dando que hablar, y aún no se sabe qué sucederá con el futuro de Fernando Gaibor.

El mercado de pases de Independiente sigue dando que hablar, y aún no se sabe qué sucederá con el futuro de Fernando Gaibor.

Tras su préstamo en el Al Wasl de Emiratos Árabes, Fernando Gaibor debe regresar al Club Atlético Independiente en los próximos días.

El equipo árabe pagó un cargo de 700 mil dólares por la negociación, y si quería comprar al jugador, debía desembolsar una suma total de 3.500.000 dólares más. Algo que finalmente no sucedió.

Pero aún no se sabe si el futbolista ecuatoriano volverá a vestir la camiseta del Rey de Copas porque en las últimas horas, un rumor circuló con fuerza.

Se hablaba del Emelec, club en donde el jugador ya tuvo un destacado paso, aunque recientemente se conoció la noticia que modifica todo el panorama: el mercado de pases en Ecuador ya cerró.

Fernando Gaibor en Emelec

Fernando Gaibor en Emelec

Ante este panorama, en Independiente seguirán esperando una oferta por Gaibor, quien ya destacó que le gustaría tener una segunda oportunidad en el más grande de Avellaneda.

“Decidí irme al fútbol de Medio Oriente porque los entrenadores que tuve en Independiente no me consideraban. No quería ser borrado del fútbol”, señaló en una reciente entrevista.

Y añadió: “Hoy estoy esperando que ellos me notifiquen, porque son los dueños de mis derechos, y tengo dos años y medio más de contrato.  Quiero saber si vuelvo a Argentina o me prestan”.

Siguiendo esa linea, el ex Emelec, expresó: “Mi voluntad es estar en un equipo en el que quieran contar conmigo. Yo tengo claro que la titularidad uno se la gana día a día, pero quiero saber si me van a tener en cuenta al menos. Ya si te dicen que tienen dos o tres jugadores en tu puesto, te cierran la posibilidad de compertir”.

Y cerró este tema con su mayor deseo: “Quiero que me den la oportunidad para ganarme un puesto en Independiente, pero si no es así, deseo estar en un grande del continente”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80