Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y su poco peso ofensivo

Con la salida confirmada de varios delanteros, Lucas Pusineri tendrá que buscar distintas alternativas para la ofensiva de Independiente.

El mercado de pases en Independiente no comenzó de la mejor manera.

Independiente no contará con una gran cantidad de delanteros y la preocupación empieza a aumentar.

Lucas Pusineri tendrá que buscar distintas alternativas para la próxima temporada. Leandro Fernández quedó libre el 30 de junio, no renovó su vínculo y continuará su carrera en otra institución. Esta situación se repite con Emanuel Mercado, quien terminó siendo el goleador del Rojo en la reserva.

El director técnico del Rey de Copas les comunicó a Cristian Chávez y Lucas Albertengo que busquen club. Los dos jugadores, que regresaban de sus préstamos de Central Córdoba y Newell’s, no son prioridad para Pusi.

Según pudo saber SOY DEL ROJO, Mauro Molina fue ofrecido en Temperley y Walter Perazzo lo analizará durante un tiempo importante. Recién ahí tomará una decisión acerca del atacante que no pudo tener mucha continuidad en el último año.

Nico Messiniti, la opción más firme que hay en el ataque de Independiente.

Nico Messiniti, la opción más firme que hay en el ataque de Independiente.

En este contexto, Pusineri cuenta, por ahora, con dos atacantes para la próxima temporada. Ellos son Silvio Romero y Nicolás Messiniti.

El Chino viene de ser el goleador en la última Superliga, junto con Rafael Santos Borré, y expresó su desgaste. Por esta razón, su representante comenzó a ofrecerlo en distintos clubes. Entre ellos, aparecen River y Boca. El Xeneize averiguó las pretensiones económicas del capitán del Orgullo Nacional y están lejos de poder llegar a un acuerdo.

El ex delantero de Temperley tuvo una gran actuación y anotó siete goles en 14 partidos. Esto hizo que el DT del Rey de Copas lo tenga en cuenta para la próxima temporada. Hasta aquí, parece ser el único delantero con el que contará el entrenador. ¿Existirá la chance de que lleguen incorporaciones? En el cuerpo técnico creen que sí. Por ahora, hay poco peso ofensivo y eso preocupa…

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80