Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Y si…? Le figura de Independiente que podría jugar en otro equipo argentino

Está por iniciar el mercado de pases y todos los clubes se empiezan a mover.

¿Y si...? Le figura de Independiente que podría jugar en otro equipo argentino

Uno de los futbolistas más destacados del plantel de Independiente en los últimos meses podría continuar su carrera en otro equipo argentino.

Todos pensamos en los refuerzos, pero tenemos que tener presente que es posible que algunos jugadores dejen nuestra institución.

El mejor de los nuestros en el último año fue, sin duda alguna, Domingo Blanco. Los hinchas estamos expectantes sobre su posible renovación, pero ahora empezó a sonar en otro equipo.

Es lógico que el nivel que mostró en los últimos largos meses lo posiciones como uno de los más codiciados de nuestro fútbol.

Por eso ya varios clubes pensaron en él, pero hay uno en concreto que tiene a un ex protagonista de Independiente que tiene ganas de sumarlo.

Colón de Santa Fe, comandado por Julio Falcioni, lo tiene en una carpeta de nombre de posibles refuerzos para el próximo periodo de traspasos.

El Emperador lo dirigió durante el 2021 y sabe lo que puede aportarle. Además sabe que Aliendro no seguirá y necesita un reemplazante.

Domingo Blanco tiene contrato con Independiente hasta mitad de año.

Domingo Blanco tiene contrato con Independiente hasta mitad de año.

Cómo está la negociación con Independiente para que renueve su contrato

La dirigencia tiene decidido hacer todo lo que esté a su alcance para estirarle el vínculo al volante de 27 años que nació en Punta Alta.

El Rolfi Montenegro se juntó en varias oportunidades con el representante para intentar llegar a un acuerdo que aun no se logró.

Los demás dirigentes también están al tanto de esta negociación y tomaron la determinación de hacer lo posible para renovarle. Incluso sabiendo que puede que se vaya mediante una venta, pero con el claro objetivo de evitar perder el patrimonio del Rojo.

Quedan algunas semanas para que quede con el pase en su poder. Aun hay tiempo para negociar, pero está claro que no es una tarea sencilla.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80