Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: Qué dejó la reunión entre todos los sectores políticos de Independiente

¡Mirá!

Durante la tarde del martes, los distintos sectores que están involucrados en la vida política de Independiente se vieron las caras en Avellaneda.

El Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini recibió a los candidatos a presidente del club: Hugo Moyano, Claudio Rudecindo y Fabián Doman.

Tal como se esperaba, el tema principal fue la unidad entre todos los frentes para ayudar a Independiente y no esperar los tiempos de la justicia.

En este encuentro, además de los mencionados, estuvieron Yoyo Maldonado, Andrés Ducatenzeiler y Salvador Pérez. Cada uno acompañado a sus candidatos.

Las partes acordaron trabajar para alcanzar esa unidad y elaboraron un informe con los tópicos centrales que contó con las firmas de todos.

El acta sostiene: “A todos las socias, socios, hinchas y simpatizantes de Independiente comunicamos que en el dia de la fecha que a propuesta del Presidente del Club hemos iniciado conversaciones con el objetivo de alcanzar un espacio común para elegir a las nuevas autoridades del club integrado por la Agrupación Independiente, Gente de Independiente e Independiente Tradicional”.

“Independiente necesita de todos. Y con esa misión la intención de los aquí presentes es que el espíritu de unidad continúe más allá de las nuevas candidaturas y autoridades, porque la única prioridad es la institución, más allá del resultado de estas conversaciones para colaborar en el crecimiento y engrandecimiento de la institución. Del mismo modo todos los participantes coinciden en forma unánime en el absoluto rechazo a los proyectos de privatización de los clubes de futbol y en particular para el caso del Club Atlético Independiente cuya definición como institución sin fines de lucro esta fuera de toda discusión”, sumó.

Esta es el acta que elaboraron todos los presentes en esta reunión política del mundo Independiente.

Esta es el acta que elaboraron todos los presentes en esta reunión política del mundo Independiente.

Y por último remarca: “En caso de alcanzarse el consenso suficiente para la integración de un único espacio común en la designación de las nuevas autoridades, se convienen en que se serán retiradas de la justicia todas las presentaciones que se han hecho en lo relativo al acto eleccionario del club”.

Según pudo saber Soy del Rojo, las partes quedaron en juntarse otra vez, aunque aun no hay una fecha pautada. Esperemos, por el bien de nuestro amado club, que el acuerdo sea lo mejor y que todo vaya para mejor.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80