Seguinos en nuestras redes

¡Ya juegan en el Libertadores de América, Independiente vs Fénix!

Acá te contamos todos los detalles.

Independiente recibirá a Fénix en el Libertadores de América, buscando el pase a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

El pasado miércoles, Independiente visitó a Fénix en Uruguay, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De allí el Rojo se trajo un resultado de 4 a 1, más que favorable pensando en la vuelta a disputarse este miércoles 2 de diciembre, en el Libertadores de América. El partido será a las 21.30 y la transmisión estará a cargo de ESPN. Además, el encargado de impartir justicia será el brasileño, Wilton Sampaio.

El Rey de Copas llega con un fuerte envión anímico, luego de conseguir una gran victoria en Santa Fe, ante Colón. De esta manera estiró a diez, la cantidad de partidos que lleva invicto. Aunque lo más positivo es que de a poco comienza  a verse una idea más clara de juego y una mayor contundencia para cerrar los resultados.

A pensar de haber utilizado a casi todos los titulares en dicho encuentro, y contemplando que Lucas Pusineri no podrá contar con Ezequiel Muñoz (deberá ser operado), Sebastián Sosa y Gastón Togni; el DT no se guardaría nada y mandaría a la cancha lo mejor que tiene a disposición:

 

Milton Álvarez volverá a ser una fija en el arco de Independiente

Milton Álvarez volverá a ser una fija en el arco de Independiente

 

En resumen, Los Diablos saldrían a la cancha con: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco,  Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Jony Menéndez, Silvio Romero y Alan Velasco.

Por el lado del conjunto uruguayo, presentaría un equipo muy similar al que formó en Uruguay. De esta manera, los once elegidos por Juan Ramon Carrasco serían: Francisco Casanova; Leonardo Coelho, Adrián Argachá, Kaique Vergilio; Bryan Olivera Calvo, Ángel Rodríguez, Jorge Trinidad, Nicolás Machado; Luciano Nequecaur, Manuel Ugarte, Ignacio Pereira .

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80